miƩrcoles, diciembre 10, 2025

Top 5 This Week

Mujer de la tercera edad es atropellada dos veces en la GAM: patrulla que iba a auxiliarla tambiƩn la arrolla

Una mujer identificada como Carmen, quien se dedica a vender gelatinas, fue víctima de un trÔgico accidente este viernes en la alcaldía Gustavo A. Madero. Primero, fue atropellada por un camión del transporte público perteneciente a la ruta Tlalnepantla-Boliche Suburbano, y poco después, la patrulla que llegó a auxiliarla la volvió a atropellar, agravando su estado de salud.

Los hechos ocurrieron cerca de la Central Camionera de Tenayuca. Testigos indicaron que Carmen se encontraba en compañía de su esposo cuando fue impactada por la unidad con placas 719TL721. A los pocos minutos arribaron los servicios de emergencia, pero en lugar de brindarle ayuda, la patrulla marcada con matrícula MX421-D1 del sector Tepeyac la embistió por segunda ocasión.

Georgina Jaime, conocida de la víctima, presenció el segundo atropellamiento y aseguró haber grabado el momento en que el oficial pasó por encima de Carmen, a pesar de que los presentes le advirtieron que estaba lastimÔndola aún mÔs. Tras el impacto, el policía descendió del vehículo y se escondió detrÔs del camión involucrado.

ā€œCuando llegamos para ver quĆ© habĆ­a pasado con la seƱora Carmen, la patrulla llegó escoltando… pero la volvió a arrollar. El policĆ­a, al vernos, se echó a correr y se ocultó detrĆ”s del camión. Yo lo grabĆ©ā€, relató indignada Georgina.

ParamƩdicos del ERUM llegaron minutos despuƩs y trasladaron de emergencia a Carmen al hospital de La Villa, debido a la gravedad de sus heridas. Su esposo y una oficial del sector Tepeyac la acompaƱaron en el trayecto.

Tanto el camión como la patrulla fueron asegurados por las autoridades. El conductor del transporte público quedó detenido en el lugar, mientras que las personas cercanas a la víctima permanecieron en la escena para identificar al agente responsable y exigir justicia.

El accidente causó afectaciones importantes a la vialidad en la zona, por lo que se recomienda a quienes circulan por el Ôrea tomar rutas alternas.

Popular Articles