Abaten a presunto feminicida y secuestrador en Nogales

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

En el estado de Sonora, luego de que se diera a conocer la desaparición de las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelín Arreola Vázquez, en el municipio de Nogales, este fin de semana la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó del hallazgo de ambas, una de ellas con vida y la otra fallecida, así como también que el presunto secuestrador y feminicida fue abatido por agentes de dicha corporación.

Cabe resaltar que, durante las indagatorias, las autoridades también localizaron a otra mujer con vida.

A través de un comunicado, la corporación sonorense detalló que tras una intensa búsqueda del probable responsable de privar de la libertad a tres mujeres y del asesinato de una de las dos primas reportadas como desaparecidas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes repelieron la agresión armada y neutralizaron al sujeto luego de abatirlo.

El hecho fue registrado alrededor de las 23:54 horas del sábado 25 de junio, en el área rural de las inmediaciones del Ejido Mascareñas.

El presunto feminicida y secuestrador fue identificado como Aridan Javier “N.”, quien agredió a personal de la FGJE, por lo que repelieron el ataque y neutralizaron al sospechoso, inmediatamente, se le brindaron los primeros auxilios por los mismos agentes, pero falleció.

Portaba una pistola tipo escuadra de pavón negra calibre 9 milímetros.

Fue desde la tarde del 24 de junio, que Aridan Javier “N.” era buscado luego de que escapó tras persecución en vehículos. Se internó entre el monte en el Ejido Mascareñas, donde habitantes señalaron que allanó con violencia diferentes propiedades durante su huida.

¿Qué se sabe de la localización de las primas Melissa y Jazmín en Sonora?

La Fiscalía de Sonora destacó que es ubicado como probable responsable de secuestrar a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez.

Cabe mencionar que Jazmín Michelin Arreola Vázquez fue localizada muerta en un predio ubicado por la carretera Cananea-Ímuris.

Por otro lado, Melissa Lizeth fue rescatada sana y a salvo en un domicilio en la colonia Puesta del Sol, la noche del pasado 24 de junio, junto con Carmen Paola, de 28 años, quien es originaria de Agua Prieta, quien también fue secuestrada.

“La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias por los delitos de feminicidio, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, de momento se encuentra una persona en calidad de detenida”
Destacó la Fiscalía de Sonora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Unversidad de España y Mexico
Overhaulin Tello
Autolube
Jose Angel Dominguez
Descuentos Promotora Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Piden particular atención para Hermosillo, Cajeme y Nogales por pronóstico de lluvias

Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a...

Se acerca el mes de lluvias más peligroso en Sonora, advierte Protección Civil

Hasta hoy, siete personas han perdido la vida en...

Se activa Alerta Amber por la desaparición de la pequeña Aidé Gisela

Con la desaparición de Aidé Gisela el pasado 10...

“Él solicitó su alta y se fue”: secretaría de Salud confirma muerte de indigente bajo puente de la Unison

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen