Acuerdan regidores mejoramiento y rehabilitación de prepa municipal en La Mesa

0
81
Acuerdan regidores mejoramiento y rehabilitación de prepa municipal en La Mesa
Acuerdan regidores mejoramiento y rehabilitación de prepa municipal en La Mesa

Durante la sesión llevada en la Comisión de Educación y Cultura en el Cabildo, se planteó la necesidad de aplicar recursos para realizar trabajos de mejoras al edificio deteriorado.

Regidores acordaron solicitar poco menos de un millón de pesos para rehabilitar y mejorar el edificio sede de la Preparatoria Municipal en la colonia La Mesa, ante el Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin).

Con la participación de varios funcionarios del Ayuntamiento, se llevó a cabo una sesión de la Comisión de Educación y Cultura en el Cabildo, en donde se planeó la necesidad de aplicar recursos para realizar trabajos de mejoras al edificio deteriorado.

La regidora Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, presidenta de dicha comisión, presentó el escrito en el que se solicita al Comité Técnico del Fopin, un monto inferior al millón de pesos para la ejecución del proyecto de mejoras a una buena parte del mencionado edificio.

La directora de la Preparatoria Municipal, Katty Amparano Campoy, aseguró que resultado de las buenas intenciones de los miembros de la Comisión encabezada por la regidora Gutiérrez Gómez, se pidió mediante oficio el recurso que es muy probable que se autorice en la próxima sesión del Fopin.

“El plantel de La Mesa presenta varias necesidades, pero la más urgente es reconstruir la pared que es de tablaroca por una de bloques de concreto porque con forme pasa el tiempo se deteriora más y puede representar un riesgo para los alumnos y para el personal docente”, dijo Amparano Campoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here