Buscadoras de la Frontera Nogales hallan restos de dos personas

0
19
Buscadoras de la Frontera Nogales hallan restos de dos personas
Buscadoras de la Frontera Nogales hallan restos de dos personas

Nogales, Sonora.- Los restos calcinados y óseos de dos personas fueron encontrados por la agrupación Buscadoras de la Frontera Nogales, durante el mediodía de este 8 de enero, en una zona despoblada al poniente de esta frontera.

Carlos, uno de los organizadores del colectivo ciudadano, informó que se trató de la primera búsqueda del año y los resultados fueron positivos, tras el esfuerzo de varias personas que acudieron al llamado.

Destacó se trata de dos cuerpos recuperados, uno estaba totalmente calcinado y del otro encontraron sólo restos óseos, el cual tenía una placa y tornillos en los huesos de una extremidad.

El contingente de ciudadanos se reunió por la mañana en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), desde donde partió hacia la colonia Faustino Félix.

En ese sector, y tras varias horas de búsqueda, hallaron las fosas donde estaban los restos semienterrados, entre algunos arroyos y monte cercano al Recinto Fiscal de Nogales.

Carlos pidió a familiares, con personas desaparecidas que se acerquen a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recibir mayor información a partir de este lunes, cuando abran las oficinas de atención al público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here