Despiden a Sergio Figueroa, “El Amigo del Pueblo” en Nogales

0
14
Despiden a Sergio Figueroa,
Despiden a Sergio Figueroa, "El Amigo del Pueblo" en Nogales

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales dedicó unas emotivas palabras al ciudadano fallecido durante la ceremonia.

En un homenaje póstumo por su labor a favor de la comunidad, el empresario nogalense por adopción y originario de Guadalajara, Jalisco, Sergio Ranulfo Figueroa Bastidas, fue despedido por decenas de personas que unieron sus oraciones por el eterno descanso de su alma, en su lugar trabajo y centro de reunión de los comunicadores, funcionarios y comunidad en general: “Helados del Pueblo”.

Así, con el lamentar de decenas de amigos y familiares presentes, el representante de los Comerciantes del Primer Cuadro de la Ciudad recibió el último adiós por su incansable labor a favor de la comunidad durante las Mesas de Salud del Gobierno Municipal.

En la emotiva ceremonia, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales lo llamó “El Amigo del Pueblo”, y solicitó unirse en oraciones por el eterno descanso de su alma.

“Seguramente Sergio ya se encuentra en el Reino de Dios, pero podemos ayudar mejor su presencia ante el Todopoderoso con nuestras oraciones, recordando siempre al amigo que luchó incansablemente, tanto por el sector que representaba como por la comunidad en general, cuando la pandemia del Covid-19 se encontraba en su pico más alto”, expresó el primer edil.

“Un ciudadano que cuando gozó de salud siempre pensó en la salud de los demás, por eso su preocupación y ocupación en una lucha contra la pandemia, donde nunca bajó la guardia para ayudar a su gente. Por su entrega, dedicación y amor por los suyos, será recordado”, dijo el mandatario local.

La partida de Sergio dejó para llorar su lamentable partida a su esposa Ely y a sus hijos Sergio, Alejandro Fernando, Ximena y Sergio Ignacio, quienes recibieron la solidaridad de la comunidad en general por estos momentos tan difíciles que atraviesan ante la irreparable pérdida

Sergio Ranulfo Figueroa Bastidas
Sergio Ranulfo Figueroa Bastidas

Servidores públicos, regidores y directivos; bomberos, comunicadores y amigos, destacaron la bondad que “El Amigo de Pueblo” demostró siempre a los sectores más vulnerables.

Al unísono, con el aplauso de los presentes, el ulular de la bombera y el toque de silencio, los presentes en el recinto se vieron conmovidos ante la emocional ceremonia de despedida.

Descanse en paz, Don Sergio Ranulfo Figueroa Bastidas, “El Amigo del Pueblo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here