Invierte Index Nogales 120 mil dólares en rehabilitación de clínica

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:


Poco más de 32 mil derechohabientes son atendidos

En atención a la inversión social de las empresas que forman parte de la membresía de la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales a través del Proyecto Nogales, se mantienen los trabajos de rehabilitación integral de la clínica participativa AMS-IMSS en el parque industrial Nuevo Nogales con la asignación de 120 mil dólares.

“Estamos haciendo una inversión muy importante en la clínica de salud que atiende a trabajadores de la industria maquiladora que propiamente participan en el programa, recordando que esta clínica funciona desde 2004 atendiendo a un poco más de 32 mil personas beneficiarios y sus familiares”, informó el Director Ejecutivo de AMS Index Nogales.

Genaro Vecerra Alvarez explicó que el presidente del Consejo Directivo Daniel Rivera Montoya mantiene un monitoreo especial y estricto de esta inversión que inició en abril de este mismo año con una proyección de 4 meses en ejecución de la obra.

Precisó que actualmente se encuentra en un 80% de avance y forma parte de algunas inversiones que se han aplicado desde los inicios de esta clínica que también fue subsidiada por la industria nogalense.

“Esta es la más importante desde 2004, estamos hablando cerca de 120 mil dólares que consta en reparar completamente la techumbre, todos los interiores nuevos, hablando de paredes, todo lo que es pintura, plafones, alumbrado, todo lo que requiere una clínica de esa naturaleza, más el patio y fachada, eso la va a poner en función otra vez en la condición óptima para que siga funcionando un largo tiempo más”, dijo.

Destacó la cercanía en el nivel de coordinación que tienen con las autoridades del Seguro Social como parte de una responsabilidad compartida, con un mensaje claro a trabajadores y empresas que mantienen la inversión en favor de la planta laboral y sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Autolube
Unversidad de España y Mexico
MAVASA
Veterinaria del Sol
Recarpeteo Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

La Secretaría de Salud celebra el Día del Veterinario

• Los servicios que otorgan veterinarios de la SSA...

Aseguran Sedena y Policía Estatal sustancias prohibidas y arma de fuego en Cajeme

A través de la coordinación operativa lograron la detención...

Estados no pueden prohibir la venta de PET o unicel: SCJN

La Suprema Corte de Justicia (SCJN) estableció hoy que...

La viruela del mono ya saltó de un humano a un perro, la OMS pide proteger a las mascotas

La OMS pidió a contagiados con la viruela del...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen