Lluvias ‘sepultan’ un carro en Nogales

0
80
Lluvias 'sepultan' un carro en Nogales
Lluvias 'sepultan' un carro en Nogales

El día de hoy las lluvias en el municipio de Nogales, Sonora, causaron problemas de movilidad para los automovilistas, donde al menos un carro quedó inmovilizado.

“A la torre. Enfrente del DIF”, se escucha que dice un video mientras apenas se alcanza a ver la parte superior del coche, puesto que lo demás permanece cubierto por el agua.

En imágenes tomadas por los vecinos de la zona, se puede apreciar la presencia de policías municipales en el lugar de la inundación.

La calle afectada parece ser Boulevard El Greco, en la colonia del mismo nombre, donde inclusive se percibe que el agua casi alcanza las luces del semáforo.

Mientras que en otro video se visualiza que los conductores tienen problemas para transitar por las calles en el mismo municipio.

¿Qué tan fuertes serán las lluvias en Sonora?

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Sonora el día de hoy, martes 9 de agosto, se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas, las cuales “podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como ocasionar deslaves e inundaciones”.

Por su parte, Protección Civil de ese estado recomendó precaución en los municipios de Guaymas, Cajeme, Navojoa, Álamos, Huatabampo, Sahuaripa, Arivechi, Cananea, Nogales y Hermosillo.

Apenas la noche del sábado y la madrugada del domingo de la semana pasada, las lluvias en Sonora causaron el incremento de canales y arroyos, lo que ocasionó que un auto, en el que viajaba una familia de tres personas, fuera arrastrado en el camino hacia El Realito, en Hermosillo.

Tras una búsqueda que duró aproximadamente 9 horas, se logró rescatar a la mujer, así como se localizó el vehículo en el que viajaba la familia, pero el hombre y la persona menor de edad fueron encontrados sin vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here