Mujer intenta ganarle al tren en Nogales y termina lesionada

0
26
Mujer intenta ganarle al tren en Nogales y termina lesionada
Mujer intenta ganarle al tren en Nogales y termina lesionada

Una mujer quiso cruzar en su automóvil de la calle Cortines a la calle Plutarco Elías Calles, pero fue fuertemente impactada por la locomotora, la conductora fue trasladada al hospital donde fue diagnosticada con varias lesiones en su cuerpo.

Nogales, Sonora.- Una mujer resultó con lesiones en su cuerpo cuando conducía su vehículo que fue impactado por el tren cuando trató de ganarle el cruce en hechos ocurridos frente a la colonia 5 de Mayo.

Según el informe oficial fue después de las 11:00 horas se reportó al número de emergencias 911 sobre el choque del tren contra un vehículo particular, suscitado en el crucero situado entre la calle Tepic y 5 de Mayo.
Socorristas y agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio y observaron que un sedán de color gris plateado se encontraba con signos de impacto pegado al tren que había parado su trayectoria al norte.

Dentro de la cabina del vehículo siniestrado los paramédicos auxiliaron a la conductora la cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, tras ser diagnosticada con varias lesiones en su cuerpo.

Testigos del aparatoso accidente dijeron a las autoridades de vialidad que momentos antes la mujer intentó ganarle al tren cuando conducía sobre la avenida Ruiz Cortines con dirección al norte y al querer ingresar a la avenida Plutarco Elías desafió a la locomotora, siendo impactado su vehículo y arrastrado por varios metros por la máquina.

En el lugar se dijo que afortunadamente un oficial de la policía y tránsito logró rescatar a la persona que en el intento de salir de su vehículo cayó al paso de la locomotora, posteriormente la mujer fue auxiliada por los paramédicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here