Agreden a balazos a dos elementos de la Conase en Cajeme

0
67
Agreden a balazos a dos elementos de la Conase en Cajeme
Agreden a balazos a dos elementos de la Conase en Cajeme

Los oficiales fueron agredidos cuando transitaban en calles de la localidad Las Areneras como parte de una investigación de homicidio.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) con base en Cajeme resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos cuando transitaban en calles de la localidad Las Areneras como parte de una investigación de homicidio.

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 18:30 horas por uno de los bordos del Canal Bajo, por donde los elementos transitaban.

Los agentes lesionados fueron identificados como Óscar Y. H., de 47 años, quien resultó con esquirlas en el tórax, y José Luis P. M., de 45 años, quien sufrió dos heridas en la mano izquierda, ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

Autoridades montan un operativo

Tras el ataque se desplegó un fuerte operativo en apoyo con elementos policíacos de los tres niveles de gobierno; Sedena, Semar, Guardia Nacional, AMIC Sonora, Policía Estatal y Policía Municipal.

La Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) compartió que condena este hecho y que el resultado de este ataque fue la detención de uno de los probables agresores por parte de agentes de la misma corporación.
También, aseguraron dos motocicletas y un vehículo en el que se transportaban los detenidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here