CIUDAD OBREGÓN.- A no difundir los homicidios pues solo alimenta el morbo llamó Javier Lamarque Cano, presidente municipal de Cajeme quien además dijo que le parece “misterioso” que algunos medios de comunicación se enteren antes que la policía de los hechos violentos.
En un evento celebrado esta mañana en las instalaciones de Seguridad Pública, donde el munícipe anunció un incremento salarial para los elementos de policía, expresó que el difundir la violencia que se vive en el municipio genera un ánimo negativo en la población.
Y más aún con las redes sociales que todo se vuelve viral, particularmente la violencia porque es algo que alimenta el morbo, genera un ánimo negativo, pesimista en la población”, abundó.
Además le parece “raro”, mencionó, que algunos medios de comunicación se enteren antes que la policía de algún hecho violento.

Se dan a conocer en las redes sociales muchas veces incluso antes que llegue la policía, enfatizó, “cosa que es un misterio que hay que resolver como es que de repente ciertos medios de comunicación se enteran primero que la policía; Hay lo dejo de tarea”.