Familia busca desesperada a Itzel Mariana, jovencita de 17 años extraviada en Ciudad Obregón

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Sus familiares utilizaron las redes sociales para reportar lo desaparición de la joven y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace 2 semanas que nada se sabe sobre el paradero de Itzel Mariana Aispuro Gálvez, joven de 17 años de edad, que desapareció en Ciudad Obregón, Sonora, luego de salir a la calle y no volver. En palabras de sus allegados, la última vez que se tuvo contacto con la adolescente fue el domingo 12 de junio de 2022, y desde entonces no se han vuelto a tener noticias de ella.

Tras este hecho, sus familiares utilizaron las redes sociales para reportar lo sucedido y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva lo antes posible. La menor originaria de Navojoa es de complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés, ceja poblada, pelo oscuro, labios grandes, estatura de 1.56 metros y peso de aproximadamente 60 kilos.

Como señas particulares cuenta con diversos tatuajes en el cuerpo: Una rosa en la espalda; un ancla en el pecho; la leyenda “Mariana”, una serpiente y una cruz en el brazo izquierdo. Por momento se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho. Tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó en redes sociales la ficha de búsqueda de Itzel Mariana y solicita a la comunidad darle difusión. De igual manera puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que se comuniquen en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

La ficha de Itzel Mariana Aispuro Gálvez

Cabe recordar que este mismo fin de semana, la agrupación de mujeres confirmó el hallazgo con vida de dos personas que se encontraban extraviadas en la ciudad. Se trata de Ramón Humberto Pérez Rodríguez, quien había desaparecido el lunes 30 de mayo del año en curso, y Brisa Celeste Medina Landeros, la cual había sido vista por última vez el pasado miércoles 22 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Novedades In
MAVASA
Autolube
Veterinaria del Sol
Recarpeteo Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

La Secretaría de Salud celebra el Día del Veterinario

• Los servicios que otorgan veterinarios de la SSA...

Aseguran Sedena y Policía Estatal sustancias prohibidas y arma de fuego en Cajeme

A través de la coordinación operativa lograron la detención...

Estados no pueden prohibir la venta de PET o unicel: SCJN

La Suprema Corte de Justicia (SCJN) estableció hoy que...

La viruela del mono ya saltó de un humano a un perro, la OMS pide proteger a las mascotas

La OMS pidió a contagiados con la viruela del...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen