Identifican a hombre ‘levantado’ en establecimiento de Ciudad Obregón

0
63
Identifican a hombre 'levantado' en establecimiento de Ciudad Obregón
Identifican a hombre 'levantado' en establecimiento de Ciudad Obregón

El cajero que fue levantado por dos hombres armados que irrumpieron en un expendio de cerveza fue identificado como Ramón Eduardo y tenía pocos días de haber entrado a trabajar en dicho lugar, confirmaron autoridades de Sonora.

La víctima fue sometida por uno de los dos hombres que portaban armas de asalto y los cuales irrumpieron en el negocio la noche del pasado martes. Los hechos quedaron grabados por las cámaras instaladas en el negocio ubicado en la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, las primeras líneas de investigación establecen que “podría haber sido otro” el objetivo de los hombres armados, pero aseguró que se mantienen las indagatorias.

Además, se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar al trabajador, quien vestía playera morada y bermuda negra cuando lo privaron de la libertad.

Los hombres armados ingresaron a las 7:31 de la noche a la tienda de conveniencia, ambos con un arma larga, e inmediatamente sometieron al cajero y a un cliente que se encontraba en el lugar, al que incluso le dieron un golpe en la cabeza con la punta del arma.

Tras ser sometidos, uno de los hombres armados, quien portaba pasamontañas fue a la caja y sacó todo el dinero y segundos después le gritó a su cómplice: “¡súbelo, súbelo, súbelo!”.

El robo ocurrió en tan sólo un minuto y en el video se alcanza a observar cómo los delincuentes salen del negocio con el cajero, a quien habían esposado previamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here