Piden justicia para integrante de las Guerreras Buscadoras de Cajeme que fue hallada sin vida en un motel

0
91
Piden justicia para integrante de las Guerreras Buscadoras de Cajeme que fue hallada sin vida en un un motel
Piden justicia para integrante de las Guerreras Buscadoras de Cajeme que fue hallada sin vida en un un motel

CIUDAD OBREGÓN.- El pasado fin de semana, Brenda Jazmín, de 38 años de edad, integrante del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme fue encontrada sin vida en la habitación de un motel, por lo que sus compañeras exigen se esclarezca el caso y se haga justicia.

Mediante redes sociales el grupo de mujeres buscadoras, compartió que fue una compañera muy trabajadora, noble y buena persona y que no merecía que su vida terminara de esa forma.

No queremos más estadísticas, queremos que esto pare, queremos justicia para Brenda, es triste e indignante leer notas de hechos violentos en nuestro municipio, pero es más doloroso normalizar que asesinan a personas como el pan de cada día”, dijeron.

Comentaron que conocieron a Brenda Jazmín porque estaba en búsqueda de su hermano Luis Heraldo, quien se encuentra desaparecido desde el primero de noviembre de 2018.

Les queda el corazón roto, expresaron, pero se quedan con el compromiso de seguir buscando al hermano de Brenda Jazmín, en su memoria.

Los hechos

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la habitación de un motel de la comisaría de Providencia en Cajeme, durante la tarde del pasado domingo.

Fueron empleados del lugar, ubicado en la calle Base entre Kino y Canal Bajo, quienes localizaron a la fémina a eso de las 17:00 horas y reportaron a las autoridades.

La Fiscalía de Sonora informó que este hecho será investigado como feminicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here