Asesinan a pedófilo en prisión en pelea con otro recluso, había abusado de 9 niños

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

César Pastrana fue condenado a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de nueve niños en Estados Unidos. El pedófilo, de 33 años, llevaba ocho años preso cuando se vio envuelto en una pelea con otro recluso, y murió en un suceso que las autoridades califican de “justicia carcelaria”.

La prisión estatal de Hancock, en Georgia, no es conocida por ser un lugar seguro para sus reclusos, y Pastrana lo sabía. Según la ley de la cárcel, los hombres que están presos por atacar sexualmente a mujeres y niños son los indeseables y los peor considerados.

Pastrana murió el 13 de marzo de 2020 mientras estaba detenido porque otro recluso lo mató. Un portavoz del Departamento Correccional de Georgia confirmó que la muerte estaba siendo investigada como un homicidio, pero se negó a brindar detalles de lo sucedido.

El portavoz tampoco explicó si la muerte del pederasta estaba relacionada con los crímenes que cometió contra los menores o si se trataba de algún incidente no relacionado. Sin embargo, la población cree que el otro recluso, cuyo nombre se desconoce, atacó al pedófilo porque abusó de niños inocentes.

El Departamento Correccional de Georgia dijo en su comunicado: “Los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo de 2020. El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida. Fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto a las 12.15 p. m. por un médico del hospital”.

Era voluntario en una iglesia

Pastrana fue detenido por primera vez en febrero de 2012 tras ser acusado de haber abusado de niños inocentes durante un evento de “encierro” de la iglesia NorthStar, donde él se desempeñaba como voluntario.

Una de las víctimas recibió una lesión física por la forma en que Pastrana los había atacado. Aunque Pastrana negó ser un pederasta, la iglesia le revocó el acceso como voluntario.

Más tarde admitió sus delitos sexuales ante el tribunal, y también confesó que había cometido sodomía con un menor de edad. Dos de las nueve víctimas que Pastrana había agredido eran sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Novedades In
Veterinaria del Sol
Unversidad de España y Mexico
MAVASA
Gobierno de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Cerveza ya no se producirá en el norte de México

Debido a la crisis hídrica que azota a Nuevo...

Papa Francisco reforma el Opus Dei: la influyente organización pierde poder dentro de la Iglesia

Desde que asumió el papado en 2013, el pontífice...

¿Dolor de espalda? Nuevo estudio ofrece guía útil de medicación

La medicación debe utilizarse junto con la fisioterapia, los...

Físico se disculpa por presentar rodaja de chorizo como estrella capturada por telescopio de la NASA

"Foto de Próxima Centauri, la estrella más cercana al...
Overhauling Tello PopUp
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen