Preocupa a residentes de la 5 de Mayo un poste dañado de la CFE

0
75
Preocupa a residentes de la 5 de Mayo un poste dañado de la CFE
Preocupa a residentes de la 5 de Mayo un poste dañado de la CFE

Hermosillo, Sonora.- Residentes de la colonia 5 de Mayo en Hermosillo solicitan apoyo para reponer un poste de concreto caído de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras casi un mes del percance

Las personas llamaron a las instancias correspondientes para reparar el poste ubicado entre las calles Nuevo León y 5 de Mayo, que fue golpeado por un camión de carga el 16 de julio.

En un recorrido de Proyecto Puente se constató que el poste de concreto está partido de la base y sujetado de las varillas de la parte inferior, así como de los cables unidos al transformador.

Residentes expresaron su preocupación porque el poste sirve como para de camión y, al estar en seguida de una casa habitada, presenta riesgos para quien pase por el lugar y aseguran que el cruce entre las dos vialidades es muy transitado por vehículos.

Omar Borbón, empleado de la tienda de abarrotes enseguida del poste, comparte que efectivamente, fue a mediados del mes de julio cuando un camión de Coca-Cola chocó contra el poste y se fugó.

“Yo no estaba pero hablando con el vecino de enfrente, dice que el camión dio reversa y le pegó al poste y no se bajó para averiguar nada, solo se fue; cuándo pasó lo del incidente ese día sí vino un carro de la CFE, se paró ahí, pero no sé si haya venido a checar o solo se paró ahí, y ya no los he visto, pasan, porque tienen que venir a checar, pero no se quedan a revisar”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here