Recibieron el 2023 con cohetes y balazos al aire en Sonora

0
15
Recibieron el 2023 con cohetes y balazos al aire en Sonora
Recibieron el 2023 con cohetes y balazos al aire en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una impresionante balacera al aire aunado con cohetes, se registró en varios municipios de Sonora para recibir el 2023; al momento solo se ha reportado una mujer lesionada al ser alcanzada por una bala en Hermosillo.

Techos de lámina perforados, perros corriendo sin rumbo, fueron consecuencia de los estruendos que se escucharon a pesar de las prohibiciones de las autoridades en la venta de cohetes y disparos al aire.

De acuerdo al parte policiaco de la Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo, una vecina del fraccionamiento Puerta Real resultó lesionada por una bala pérdida a las 01.10 horas.

Janet de 36 años de edad, narró que estaba por fuera de su vivienda cuando sintió un golpe en la parte posterior de su cabeza y al revisarse vio que sangraba.

De inmediato se dirigió a la clínica 14 del Seguro Social, en donde recibió atención médica de una herida de lado derecho de la cabeza de aproximadamente tres centímetros con menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
 
Le explota cohete en la mano 

Horas antes de la celebración del Año Nuevo, a las 17.35 horas del 31 de diciembre, se tuvo conocimiento de una persona lesionada al intentar encender un cohete en la colonia Coloso Bajo de Hermosillo.

Los hechos se registraron en las calles Jorge Valencia y Circunvalación, en donde Ernesto Antonio de 27 años de edad, informó que al prender el cohete se le detonó antes de arrojarlo.

En el Seguro Social recibió atención médica de heridas en la mano derecha, en cuatro dedos y en la parte frontal de la cabeza. 

En redes sociales se reportaron estruendosas bienvenidas de Año Nuevo con cohetes y balazos en Nogales, San Luis Río Colorado, Caborca, Guaymas, Empalme y Cajeme, entre otros municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here