Hermosillo, Sonora.- Los artistas que interpreten narcocorridos en Expogan Sonora quedarÔn vetados del evento en Hermosillo, confirmó el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Juan Ochoa Valenzuela.
En entrevista para Proyecto Puente, el presidente de la UGRS explicó que la condición de no cantar canciones que hagan apologĆa del delito se estableció en las negociaciones de sus contratos para presentarse en Expogan en Hermosillo.
En ese sentido, Ochoa Valenzuela dejó en claro que los artistas que incumplan con el acuerdo āquedarĆan totalmente fuera del repertorio de Expogan por el tiempo que a un servidor le toque estarā.
Cuestionado sobre el motivo para no permitir la interpretación de este gĆ©nero musical en la āFiesta del Puebloā, el presidente de la Unión Ganadera seƱaló que es necesario ādejar de hacer alarde de lo que estĆ” malā.
AdemĆ”s, acerca de la reacción que podrĆa haber por parte de los asistentes a la Expogan, Ochoa Valenzuela hizo un llamado a la población a apoyar la medida: ātiene que cambiar la manera de pensarā.


