-El gobernador Durazo Montaño encabezó la sesión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense (COPES), en donde acordó con el empresariado sonorense continuar con el impulso de las ventajas competitivas que ofrece el estado para la llegada de nuevas inversiones.
-Entre los beneficios con los que cuenta el sector empresarial en Sonora, estÔn los incentivos fiscales que ofrece el estado por establecerse en los distintos municipios y contribuir con ello a la generación de mÔs y mejores empleos.
Hermosillo, Sonora; 27 de enero de 2025.- Con la entrega de incentivos fiscales a las empresas que aprovechen la plataforma económica competitiva que brinda el estado, el Gobierno de Sonora impulsa la atracción de nuevas inversiones que se traduzcan en la generación de mÔs y mejores empleos en beneficio de todas y todos los sonorenses, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal encabezó la sesión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense (COPES), donde se reunió con representantes de cÔmaras empresariales para exponer los beneficios que representa para la industria el otorgar incentivos fiscales y, a su vez, promover que siga la llegada de inversión al estado y genere desarrollo económico para las familias.
āSon extensiones y reducciones en los impuestos y derechos estatales y municipales que se encuentran establecidos en la ley; tienen por objeto promover objetivos relacionados con las polĆticas productivas, la inversión y la generación de empleos en la entidadā, indicó.
El gobernador Durazo Montaño destacó que como parte de la coordinación que existe entre el sector empresarial y el estado, Sonora resulta atractivo para el arribo de importantes proyectos de desarrollo como la fabricación del auto Olinia, que potenciarÔ a la entidad como un polo de desarrollo sostenible.
El titular del Ejecutivo Estatal llamó al empresariado sonorense a continuar con el trabajo estrecho con el Gobierno de Sonora, para seguir fomentando la instalación de proyectos que generen mÔs empleos en beneficio del bienestar de las familias sonorenses.


