Condenan a 36 años de cárcel a homicida de Puerto Peñasco

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Puerto Peñasco, Sonora.- Por los delitos de homicidio calificado en contra de un masculino y tentativa de homicidio en contra de dos personas más, Óscar César “N.” recibió una sentencia condenatoria por 36 años de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas sobrevivientes a la agresión, los hechos ocurrieron en la noche del 18 de junio del presente año, cuando se encontraban en el domicilio de Rogelio, la víctima mortal.

Narran que aproximadamente a las 18:00 horas, en el domicilio de ubicado por la avenida Sinaloa, en la colonia López Portillo, de este Puerto, Rogelio, Gabriela y Aracely estaban reunidos conviviendo mientras escuchaban música, Óscar César “N.” llegó al sitio y tuvo una discusión con ellos, por lo que se marchó.

Aproximadamente entre 21:30 y 22:00 horas, el agresor regresó al domicilio con una pistola en mano, la cual detonó en contra de Aracely, pero debido al alto volumen de la música, los presentes no se percataron de los disparos; Aracely logró huir y refugiarse en el interior de la vivienda, esto impidió que el agresor consumara el crimen, sin embargo, las lesiones recibidas pusieron en peligro la vida de la víctima.

Óscar César “N.” recibió una sentencia condenatoria por 36 años de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño.

La agresión por parte de Óscar César “N.” continuó, ahora atacó a las otras dos personas ahí reunidas, primero a Rogelio, su vecino, a quien privó de la vida, pues él no pudo superar las lesiones y falleció; y por último agredió a Gabriela, a quien le disparó con la intención de arrebatarle la vida, pues le vació todas las balas con las que contaba el arma, pero no logró su cometido, ella tuvo lesiones que tardaron más de 15 días en sanar.

La Fiscalía de Sonora inició los actos de investigación, al recibir por parte de la Policía Municipal el informe policial homologado (IPH). La Trilogía Investigadora realizó más de 30 actos de investigación y periciales dentro de la carpeta de investigación que inició por conocimiento de hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Veterinaria del Sol
Unversidad de España y Mexico
Overhaulin Tello
Autolube
Gobierno de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Tras 8 años prófugo, detienen a hombre acusado de matar a una pareja en Cananea

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó la detención...

Tostadas Charras no son aptas para niños, advierte revista del Consumidor

Las tostadas de la marca Charras no son aptas...

Cerveza ya no se producirá en el norte de México

Debido a la crisis hídrica que azota a Nuevo...

Papa Francisco reforma el Opus Dei: la influyente organización pierde poder dentro de la Iglesia

Desde que asumió el papado en 2013, el pontífice...
Overhauling Tello PopUp
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen