Encuentran cinco muertos en Sonora, uno era menor de edad

0
65
Encuentran cinco muertos en Sonora, uno era menor de edad
Encuentran cinco muertos en Sonora, uno era menor de edad

El cuerpo sin vida de cinco hombres, incluyendo el de un menor de edad. fueron encontrados en un camino de terracería en Rosario Tesopaco, Sonora.

Después de más de 24 horas de ocurrido el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hecho y detalló que fue el domingo 14 de agosto, a un costado del kilómetro 14, en un camino que va del rancho Paredones a Curupaco donde se localizaron los cuerpos ya sin vida y con impactos de bala.

Los cuerpos fueron identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un joven de 17 años de edad.

Se informó que personal de la FGJE recolectó diversos indicios en el lugar, como casquillos percutidos.

Por lo que, para establecer los hechos y dar con los probables responsables, los tres órdenes de gobierno en coordinación con miembros de la Mesa Estatal de Seguridad investigan.

Cabe señalar que hace más de un mes, el Delegado en Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que seis hombres detenidos en el municipio de Rosario Tesopaco podrían estar involucrados en el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

Francisco Sergio Méndez dijo que los hombres fueron detenidos el pasado 2 de julio con arma de grueso calibre; se les aseguraron seis fusiles de asalto, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Dos semanas antes a este hecho, también se presentó un enfrentamiento armado en Rosario Tesopaco que dejó como saldo varios vehículos y viviendas rafagueadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here