Jessica Juvera fue recibida por los integrantes de la organización “Leandro Valle” en Nogales, Sonora. Esta invitación fue recibida con agrado, ya que dicha agrupación cuenta con personas reconocidas por su trayectoria laboral, política, social y altruista en la frontera.
Durante el encuentro, en un ambiente ameno y acompañados de buen café, los asistentes conversaron sobre temas relevantes para la comunidad. Compartieron opiniones y criterios acerca de las posibles soluciones a los grandes desafíos que enfrentan los habitantes de Nogales, como el desabasto de agua, las condiciones de las calles y avenidas, y la necesidad de un crecimiento organizado que permita el desarrollo continuo sin descuidar los servicios públicos para inversionistas, empresarios y ciudadanos.
Es importante destacar la diversidad y pluralidad del grupo, aspecto resaltado por Juvera Gastelum en sus comentarios al agradecer la invitación. Ella expuso su proyecto, el cual se materializa a través de Movimiento Ciudadano y se refleja diariamente en sus actividades. Su objetivo es hacer llegar este proyecto a toda la población, para que cada vez más ciudadanos se sumen a este movimiento que ha sido llamado “De la Alegría”. Este proyecto, verdaderamente ciudadano, ha logrado grandes avances para las comunidades donde MC ha llegado al gobierno en varias ciudades de México, generando un impacto positivo en la población.

Entre los asistentes se encontraban destacados nogalenses que han trabajado en diferentes áreas y cada uno ha destacado en su labor social desde sus respectivas trincheras. Jessica Juvera, por su parte, ha representado dignamente a las mujeres empresarias y a las madres de familia. Además, ha incursionado en la política con el objetivo de buscar mejoras para la sociedad.