Si quieren tapar baches, háganlo bien, dice alcalde de Cajeme a la ciudadanía

0
85
Si quieren tapar baches, háganlo bien, dice alcalde de Cajeme a la ciudadanía
Si quieren tapar baches, háganlo bien, dice alcalde de Cajeme a la ciudadanía

Hermosillo, Sonora.- El problema de baches en Cajeme ha llevado a algunos ciudadanos a tomar la decisión de ‘taparlos’ depositando escombro en ellos. Esta acción no fue muy bien recibida por el presidente municipal, Javier Lamarque Cano, pues dijo que si los habitantes optan por esa solución, deben procurar “hacerlo bien”, puesto que si no resulta “contraproducente”.

En entrevista para Proyecto Puente, el alcalde respondió a las críticas asegurando que la problemática de las calles es “una responsabilidad que me toca a mí y la estamos atendiendo”.

“Entiendo la desesperación y molestia de la ciudadanía, ni modo, nos toca aguantar […] vamos a estar atendiendo esa problemática, nosotros no provocamos esa situación, así recibimos la carpeta asfáltica (de la ciudad)”, señaló.

“Nunca he huido de mi responsabilidad, es una responsabilidad del ayuntamiento y estamos trabajando en ello”, puntualizó.

Lamarque Cano expuso que para atender y rehabilitar las principales avenidas del municipio, así como vialidades secundarias, a través de recarpeteo, bacheo y pavimentación de cruceros con concreto hidráulico, se necesita una inversión de alrededor de mil 300 millones de pesos.

“Ese recurso no lo tiene el ayuntamiento, pero con apoyo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y el presidente Andrés Manuel López Obrador vamos a ir sacando adelante la problemática […] El presidente es consciente, se preocupa y dijo que apoyará a Cajeme”, contó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here