Con el compromiso de que las familias logren la certeza jurídica que requieren, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Sindicatura Municipal y la Promotora Inmobiliaria de Guaymas entregaron 102 títulos de propiedad.
Gracias a esto, las familias contarán con un título para uso habitacional y podrán ser susceptibles a programas de vivienda, además de brindar protección al patrimonio con el beneficio plasmado de instituir al beneficiario con el testamento público simplificado.
Durante este evento, se dio a conocer que las personas beneficiarias son de las colonias 18 de Noviembre, 23 de Marzo, 23 de Marzo Norte, La Popular, Colinas del rey, Manuel R. Bobadilla, Fraccionamiento Sahuari, Ampliación Playas de Cortez, Ampliación Loma Linda, 5 de Mayo, Lomas de la Aurora, Fátima, Torres de Fátima, Ampliación Torres de Fátima, Adolfo de la Huerta, Ampliación Campestre, Loma Bonita, Centro, Ampliación Independencia, Mirador y Miguel Hidalgo y Antena.
En su mensaje, la doctora Karla Córdova González resaltó que con la entrega de títulos de propiedad se continúa con el ordenamiento de la ciudad, sobre todo dándoles a las familias certidumbre de sus viviendas al regularizarlas; esto también siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador, el doctor Alfonso Durazo, al trabajar apegados a las políticas de los gobiernos de la cuarta transformación.
A nombre de las personas que recibieron su título de propiedad, Teodoro Enrique Grajeda Palafox, beneficiario, agradeció el compromiso tanto de la alcaldesa como el de las dependencias para que él y las demás familias pudieran lograr este objetivo y al fin, contar con un documento que brinde certeza jurídica a sus hogares.