miércoles, marzo 26, 2025

Top 5 This Week

Related Posts

Entregan uniformes a deportistas que participaran en los Juegos Nacionales CONADE 2025

En apoyo a los deportistas que darán su máximo esfuerzo en las diferentes disciplinas durante la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2025, el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte realizó la entrega de uniformes, esto como parte importante de uno de los ejes de rectores de la administración de la doctora Karla Córdova González.


En representación de los deportistas, Rodolfo Alberto Loyo Camacho comentó su agradecimiento a la alcaldesa Karla Córdova González por este importante apoyo que los compromete a redoblar los logros del año pasado y sea una motivación para nuestros compañeros; todos estamos unidos por un mismo fin: Somos Guaymas.

En su mensaje a los deportistas, la doctora Karla Córdova González mencionó estar orgullosa de quienes hoy van a representar Guaymas y ver el apoyo de padres de familia y entrenadores; “ustedes ya son ganadores porque practicar una disciplina deportiva es complicado por ello, les deseo lo mejor en esta etapa de los Juegos CONADE 2025 y espero que traigan buenos resultados, regresen sanos y muy contentos de vivir esta experiencia porque el deporte reconstruye el tejido social”.


Entre las disciplinas donde participarán los deportistas destacan ajedrez, tenis de mesa, beisbol, basquetbol, fútbol, box, tenis, voleibol de playa, beisbol 5, voleibol sala, levantamiento de pesas, Tae Kwon Do, basquetbol 3X3 y atletismo, sumando 260 deportistas.

Popular Articles