El Ayuntamiento de Guaymas, a través de Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza en los panteones Héroes Civiles y San Fernando, como parte de las acciones programadas de mantenimiento y previo al Día de las Madres.
El panteón Héroes Civiles ya se encuentra limpio en su totalidad, mientras que el panteón San Fernando presenta un avance del 80%, estimándose que este fin de semana quede concluido.
Estas labores incluyen retiro de maleza, recolección de basura y limpieza general, con el propósito de que las familias que acudan a visitar a sus seres queridos encuentren espacios dignos y en mejores condiciones.


